sábado, 18 de julio de 2009

Celebrando las doscientas entradas

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya hay doscientas entradas en el blog! Para celebrarlas haré un breve recorrido por mi biblioteca, tomando fotos grupales. Creo que son más vívidas y cálidas que las individuales, ¿verdad? Comenzaré con una verdadera matriarca de la ciencia ficción argentina: la revista Hombres del Futuro, publicada en 1947. He aquí dos ejemplares del primer número. Disfrútenlos porque no son nada comunes.



No puede faltar la gloriosa Editorial Tor, con algunas obras de las colecciones "Misterio" y "Biblioteca Sexton Blake".



Para los amantes de los bolsilibros, aquí hay algunos ejemplos argentinos. La colección "Ultra" de la Editorial Tor, seis tomitos de la colección "Sideral", y tres bolsilibros de ciencia ficción publicados en la provincia de Córdoba. Es un craso error pensar que sólo existe Buenos Aires.



Y para terminar el paseo, nada mejor que algunos pulps de Editorial Molino y un par de clásicos de José de Elola, el Julio Verne español. ¡A brindar!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos con ganas las proximas doscientas entradas. Enhorabuena.

Leox dijo...

Feliz 200 entradas.
Se esperan muchas más entradas y sorpresas.
saludos.

Leandro Arteaga dijo...

Felicitaciones por las 200, por muchas más todavía, y por todos esos libros y autores y revistas increíbles que tanto cuidás.

El Abuelito dijo...

¡No se piense usted que con doscientas ha cumplido! Hasta que no quede rincón de biblioteca por explorar, esperamos siga cumpliendo con su cita, que tanto agradecemos... Enhorabuena!!

Carlos Abraham dijo...

¡Gracias amigos!