sábado, 14 de enero de 2012

Libro sobre la Editorial Tor

Me complace afirmar que, según mi editor, a fines de febrero estará disponible mi libro sobre la Editorial Tor. Se trata de la historia y análisis de la casa de publicaciones más prolífica de Hispanoamérica. Contiene numerosas ilustraciones (tapas de libros y revistas, fotografías de los diversos escritores y de Torrendell, e incluso imágenes de la fachada de la empresa). Abajo les traigo la tapa del volumen.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente noticia! ¿Dónde podrá conseguirse el libro? ya me anoto con un elemplar. Un abrazo.

Carlos Abraham dijo...

Apenas aparezca el libro consultaré al editor sobre las librerías en que se realizará la distribución. Saludos.

El Abuelito dijo...

¡¡Por fin!! ¿Habrá alguna manera de conseguir un ejemplar acá en España?

Carlos Abraham dijo...

Será cuestión de coordinar un envío. Si lo desea, hablaremos apenas aparezca el libro.

José Vicente dijo...

¿Ha salido ya este título?

Juan Kaiser dijo...

Tarde encontré este blog extraordinario.
Respecto del libro sobre Editorial Tor, le cuento que había leido un comentario en alguna sección literaria de La Nación o de Clarín y me propuse buscar el libro cuando viaje a BUE este año. Tor acompañó mi adolescencia con títulos importantes que no hubiera podido adquirir en esos tiempos.
Quiero mandarle una sentida felicitación al Sr. Abraham por este increible, inusual y magnífico blog al que ya me siento ligado.
Saludos
Juan Kaiser

Anónimo dijo...

Estare esperando ansioso tu libro. Hace diez años que busco infatigablemente de libreria en libreria las novelas de Fantomas y Tor es uno de los pocos lugares donde se editaron en español. Te agradeceria si no es molestia que de tener informacion tanto de tu libro, como de Fantomas te comunicaras conmigo, al igual que si yo puedo ser de ayuda para ud. Un saludo.

Daniel Martin
nivoso@hotmail.com